15 resultados para Trabajos desde casa - Empleos por Internet en Pennsylvania
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  • Oferta de empleo desde casa- teletrabajo- work from home
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  • Trabajo llenar encuestas por internet (teletrabajo)
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  • Trabajo desde casa ensamblando productos de motos en harley-davidson
    En harley-davidson, construimos más que máquinas. es nuestra pasión y compromiso continuar la evolución de esta histórica marca y aumentar el atractivo de la experiencia harley-davidson. para seguir construyendo nuestra leyenda y liderando nuestra industria a través de la innovación, la evolución y la emoción, necesitamos los mejores y más brillantes talentos. defendemos la eterna búsqueda de la aventura. libertad para el alma. ¿estás listo para unirte a nosotros?
  • Trabajo desde casa ensamblando productos electricos en conrad company
    York, PA 17402
    Conrad company holdings, una próspera empresa familiar ubicada en york, pensilvania, está buscando un ensamblador de paneles eléctricos con experiencia para atender a nuestros clientes a través del ensamblaje de paneles de precisión en nuestras instalaciones de pennair.
  • Trabajo de para personal de limpieza en centros y locales comerciales
    Empresa de limpieza nacional busca personas de confianza para trabajar en la limpieza en centros comerciales y principales tiendas por departamento. ambiente agradable del trabajo libre de drogas. eoe. verificacion de antecedentes. debe ser por lo menos 18 años de edad para aplicar, transportacion confiable y dispuesto a trabajar los fines de semana. 
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  • Personal de mantenimiento de limpieza para trabajo full time
    325 N Christopher Columbus Blvd, Philadelphia, PA
    Resumen de posiciÓn: la posición de mantenimiento es vital para la limpieza general y primera impresión de los invitados. nuestro personal de mantenimiento es responsable de limpiar, reparar y mantener el interior y exterior de nuestro edificio. 
  • Trabajo remoto online para personas bilingües con 1 año de experiencia
    Calificacionesal menos 1 año de experiencia en atención al cliente o 6 meses en call centerdebe ser bilingÜe- escrito y verbal (inglés y español)responsabilidadeshorario: lunes-viernes, 8:30am-4:30pm, 9am-5pm o 10am-5pmservicio de atención al cliente entrante remototomar todas las llamadas entrantes de los clientes de la compañía de seguros-línea fnol- línea de primera notificación de pérdidaubique su archivo, recurra al cuestionario con guión, pregunte y capture todos los detalles proporcionados por el propietario de la casa.registre toda la información en el sistema, con precisión, deletreada correctamente y con la gramática adecuada 
  • Trabajo remoto desde casa con experiencia en servicio al cliente
    271 Route 46 West, Suite H217 Fairfield, NJ 07004
    Calificacionesla experiencia previa en servicio al cliente, recepcionista, entrada de datos, marketing, recursos humanos, sería una excelente opciónaunque este no es un puesto de ventas, la experiencia previa en ventas telefónicas, trabajando en un centro de llamadas o incluso en ventas cara a cara, ya sea de puerta en puerta o trabajando en un lugar minorista como un centro comercial o un lugar de comida rápida sería beneficiososi usted es una persona genuinamente amigable y puede hablar con claridad y confianza por teléfono, puede tener éxito con nuestra organización.debes tener un celular y una computadora o tablet, para poder hablar y estar en línea al mismo tiempo 
  • Trabajo desde casa por internet - flexjobs
    4845 Pearl E Cir, Boulder, CO 80301
    Suscríbase a flexjobs hoy y obtenga acceso a 25,000 listados de trabajos remotos, trabajo desde casa y horarios flexibles seleccionados a mano.flexjobs hace que sea más fácil, rápido y seguro encontrar un trabajo que se adapte mejor a su vida con oportunidades de trabajo profesional desde el nivel de entrada hasta el ejecutivo, desde el inicio hasta fortune 500, sin anuncios, basura ni estafas.además, obtenga acceso exclusivo a career coaching y resume reviews con un gran descuento, así como pruebas de habilidades de expertos, valiosos consejos y artículos para la búsqueda de empleo, seminarios web con consejos para la búsqueda de empleo, guías y cursos educativos, y más.flexjobs se fundó en 2007 y ha aparecido en npr, good morning america, fox business channel y miles de otros medios de comunicación.
  • Trabajos por internet desde casa - disabled veterans
    West 38th Street Plaza, 2323 W 38th St, Erie, PA 1
    Disabled veterans solutions (dvs) es un proveedor nacional de soluciones de centro de llamadas de nivel empresarial de servicio completo. como pequeña empresa propiedad de veteranos discapacitados en el servicio (sdvosb, por sus siglas en inglés), queremos retribuir a todos los veteranos y miembros de su familia, además de a las personas que son amigas de los militares, ofreciéndoles un empleo significativo a largo plazo.dvs apoya a las entidades gubernamentales federales y estatales, así como a las empresas fortune 500, en su mayoría relacionadas con programas que se encuentran en el área de salud y servicios humanos (hhs). en pocas palabras, nuestros empleados ayudan a otros que lo necesitan y brindan un verdadero servicio a quienes llaman.la mayoría de nuestros puestos vacantes serán defensores remotos para cumplir con nuestro crecimiento y progresión profesional interna, pero también tenemos otras necesidades específicas.estamos dedicados a brindar un empleo significativo, un salario competitivo, un plan de incentivos basado en la asistencia para recompensar a nuestros empleados dedicados con hasta $1.50 adicionales por hora, un paquete integral de beneficios y oportunidades de ascenso. si usted es una persona con vocación de servicio que tiene pasión por ayudar a los demás, lo invitamos a postularse. a través de nuestras actividades de incorporación profesional y centro de aprendizaje, desarrollaremos sus habilidades y le permitiremos tener un impacto positivo.si está buscando un empleo que le brinde algo más que satisfacción monetaria, lo invitamos a postularse.el empleo está abierto a todos los calificados, sin embargo, alentamos especialmente a los veteranos discapacitados en el servicio, los veteranos y los miembros de la familia militar a que presenten su solicitud.calificaciones, educación y experiencia requeridas:habilidades informáticas intermedias a avanzadas, incluida la competencia en mecanografía, ingreso de datos y navegación de recursos en línea.habilidades de servicio al cliente de alta calidad.fuertes habilidades de comunicación oral y escritafuerte asistencia, incluida la puntualidad.se prefiere la educación postsecundariacapacidad para pasar con éxito una verificación exhaustiva de antecedentes, que incluya antecedentes penales, historial crediticio y detección de drogasbeneficios:también infórmese sobre los beneficios médicos, dentales, de la vista y otros beneficios complementarios ahora disponibles para los empleados elegiblessueldo base competitivo, más plan de incentivos basado en la asistenciaemocionantes oportunidades de crecimientocultura de trabajo profesional y orientada al equipo.
  • Trabajo desde casa de ventas de bienes raíces - maria quattrone
    2054 South St, Philadelphia, PA 19146, Estados Uni
    Descripción del trabajo ¿es usted un agente de bienes raíces al que le encanta trabajar con compradores de vivienda? ¿te encanta conocer gente nueva y hacer algo diferente todos los días? ¿es usted un gran trabajador y necesita más clientes potenciales para ganar la cantidad de dinero que desea ganar? ¡entonces te encantarÍa trabajar en este equipo! somos un grupo de agentes inmobiliarios en el que todo el mundo se especializa en algún aspecto de la transacción inmobiliaria. necesitamos ocupar el puesto de agente de exhibición ahora mismo.si está buscando el tipo de agencia en la que todos quieren que los demás tengan éxito y tengan una vida equilibrada, ¡no busque más! solicite hoy y permítanos ayudarlo a lograr sus objetivos.compensación:$ 20 por horaresponsabilidades:infórmese sobre las comunidades locales y las propiedades listadas para responder con conocimiento a las preguntas de los clientesayude a los clientes a determinar el mejor precio de oferta y ayude a cerrar el trato para garantizar una transacción agradable y justa para todas las partes involucradas.ayudar al agente principal mostrándole viviendas a los clientes compradores que satisfagan sus necesidades y presupuestos, lo que se traduce en más ventas.programe y asista a inspecciones de propiedad en el sitio con clientes y proveedores para ayudar a garantizar un proceso sin problemasdevuelva rápidamente todas las llamadas telefónicas, mensajes de texto y correos electrónicos de los clientes compradores para mantener los estándares de servicio al cliente de nuestra agencia.calificaciones:debe tener una licencia de bienes raíces válidapreséntate de manera profesionalimpulso independiente para tener éxito y poder completar tareas sin supervisión.capacidad para pasar una gran cantidad de tiempo conduciendo en su automóvilcapacidad para usar o aprender rápidamente crm específico de bienes raíces y tecnologías de marketing / clientes potencialesacerca de la compañíamaria quattrone y asociados | re / max @ home es un líder en la industria de bienes raíces ubicado en el corazón de filadelfia. damos servicio a clientes en toda la región, desde reventas residenciales, inversiones, terrenos, propiedades comerciales, alquileres y administración de propiedades. recientemente obtuvimos el puesto 75 en el país por the wall street journal, real trends # 12 re / max agent globally, # 1 re / max agent en pa.www.liveloveathome.comhttps://www.facebook.com/remaxathome
  • Trabajo de diseñador en casa y ventas a domicilio - closets by design
    Descripción del trabajoclosets by design of southeastern pennsylvania (exton) es líder en el campo de la organización del hogar, ¡y estamos buscando personas talentosas como usted para unirse a nuestro equipo de rápido crecimiento! buscamos personas enérgicas para trabajar en su ??Área.para ser considerado para este puesto, debe completar esta encuesta https://www.surveymonkey.com/r/designerscreener si no completa la encuesta, no será considerado para este puesto. haga clic en el enlace para comenzar la encuesta.  si le gusta ayudar a las personas a organizarse, tiene talento para el diseño de viviendas y es una persona motivada e impulsada, nos gustaría hablar con usted.para obtener más información sobre quiénes somos y cómo es ser miembro de nuestro equipo, consulte este breve video:https://youtu.be/bgllmaxzu7gresponsabilidades y deberesacerca de la oportunidad: -potencial de ganar $ 4000- $ 6000 en comisiones y bonificaciones mensuales.- ayude a otros a organizar sus hogares con nuestras soluciones diseñadas a medida e instaladas por expertos.- trabajar desde casa y acudir a las citas que le fijamos cerca de su casa.- amplia formación en ventas y productos para ayudarle a tener éxito en todos los sentidos.- gran soporte de marketing y gestión.- impresionante equipo de consultores de diseño / ventas, comercializadores, servicio al cliente e instaladores.cualificaciones y habilidadespara ser considerado para este puesto, debe completar esta encuesta https://www.surveymonkey.com/r/designerscreener si no completa la encuesta, no será considerado para este puesto. haga clic en el enlace para comenzar la encuesta. acerca de ti:- tenga su propio transporte confiable.- haber tenido su licencia durante al menos tres años. - apasionado de crear espacios organizados para ti y los demás.- mente creativa y amor en la resolución de problemas.- autónomo, capaz de trabajar de forma independiente y muy motivado para ganar más.- ansioso por aprender.- me encanta trabajar y colaborar con otros.- personalidad divertida y extrovertida: una verdadera persona "popular".- orientado a los detalles y gran seguimiento.beneficios401 kmédicodentalvacaciones y programación flexibletipo de trabajo: tiempo completosalario: $ 50,000.00 a $ 115,000.00 / año para ser considerado para este puesto, debe completar esta encuesta https://www.surveymonkey.com/r/designerscreener si no completa la encuesta, no será considerado para este puesto. haga clic en el enlace para comenzar la encuesta. 
  • Empleo desde casa en amazon
    6301 Chew Ave at Save a Lot food stores, Philadelp
    Título profesionalahora contratando: amazon work from homecompañía: amazon work from home.comubicación: philadelphia, pacreado: 2021-01-29tipo de trabajo: tiempo completodescripción del trabajoaplicación fácil trabajos desde casa de amazon contratación para todos los puestos a $ 16- $ 35 + / hora + beneficios: solicite aquí
  • Empleo de especialista en comunicaciones internas online - okta
    Okta está contratando un especialista en comunicaciones internas para unirse a nuestro equipo. como miembro del equipo más amplio de comunicaciones corporativas + contenido, ejecutará nuestra estrategia de comunicación interna para mantener a los empleados informados, alineados y conectados con la visión y los valores de nuestra empresa. en esta función, impulsará campañas de comunicación estratégicas, redactará contenido para comunicaciones escritas en toda la empresa, administrará nuestros programas de comunicaciones internas globales, como nuestro all hands semanal en toda la empresa, y mucho más. el candidato ideal es:  un comunicador y narrador experto  intelectualmente curioso (comienza con el “por qué”)  un emprendedor apasionado por las comunicaciones de los empleados esta persona reportará directamente al jefe de comunicaciones internas de okta. responsabilidades (lo que harás)  administrar nuestro semanal, reunión global de all hands de la compañía: abarca todo, desde el coaching de presentadores sobre su contenido hasta ayudar a mejorar el aspecto de sus presentaciones;  ejecutar elcampañas de comunicación interna que articulan claramente la estrategia y las prioridades de la compañía de okta en la fuerza laboral global de okta;  asóciese con las partes interesadas clave de nuestros equipos de personas, lugar de trabajo y ti en una variedad de iniciativas de comunicación interna;  conservar y crear contenido para comunicaciones internas de toda la empresa, desde correos electrónicos hasta boletines y videos;  editar y corregir materiales de comunicación preparados por otros para la publicación final;  apoyar las necesidades de la campaña de comunicación interna de varias iniciativas corporativas (esto podría incluir planificación de proyectos, desarrollo de contenido, redacción y producción / distribución) habilidades / experiencia requeridas (lo que ha logrado)  licenciatura en periodismo, comunicaciones o un campo relacionado ;  2-3 años de experiencia en comunicaciones internas;  excelentes habilidades de presentación y powerpoint;  excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, incluida la experiencia en comunicaciones de crisis y gestión de problemas;  competente en adobe creative suite, específicamente en photoshop + illustrator;  fuertes habilidades de gestión de proyectos con gran atención a los detalles;  excelentes habilidades de gestión y organización, que se demostrarán a través del trabajo en múltiples proyectos y los plazos de entrega;  se prefiere altamente la experiencia en comunicaciones en empresas de tecnología o tecnología empresarial;  experiencia con sistemas de gestión de contenidos y herramientas de comunicación interna; experiencia con reuniones all hands en toda la empresa;  capacidad para trabajar con todos los niveles de empleados, incluidos los altos directivos. okta es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. # li-cc1 solicita ahora información de empleo de igualdad de oportunidades (la finalización es voluntaria) las personas que buscan empleo en esta empresa se consideran sin distinción de raza, color, religión, nacionalidad, edad, sexo, estado civil, ascendencia, discapacidad física o mental, estado de veterano, identidad de género o orientación sexual se le brinda la oportunidad de proporcionar la siguiente información para ayudarnos a cumplir con el mantenimiento de registros, informes y otros requisitos legales de igualdad de oportunidades de empleo / acción afirmativa federales y estatales. completar el formulario es completamente voluntario. cualquiera sea su decisión, no se tendrá en cuenta en el proceso de contratación o posteriormente. cualquier información que proporcione será registrada y mantenida en un archivo confidencial. si cree que pertenece a alguna de las categorías de veteranos protegidos que se enumeran a continuación, indíquelo haciendo la selección adecuada.
  • Empleo de especialista en comunicaciones y marketing desde casa - aquent
    Nuestro cliente está buscando un especialista en comunicaciones de marketing para apoyar a su equipo de marketing con profesionalismo para una variedad de actividades. responsabilidades clave: • coordina actividades involucradas en la preparación de publicidad, promoción de ventas y publicidad en apoyo de la comercialización de productos de la compañía. • realiza una variedad de funciones para respaldar la ejecución oportuna de planes y proyectos de mercadeo, incluyendo algunos o todos los siguientes: • mantiene cronogramas para proyectos clave de mercadeo y realiza un seguimiento de los gastos y presupuestos; • mantiene existencias de literatura, catálogos de correos, actualizaciones y agrega registros a las bases de datos de la computadora; • asiste en la logística de planificación y organización de ferias comerciales; • coordina las comunicaciones con los gerentes de ventas y marketing apropiados con respecto al estado de los clientes potenciales, las ferias comerciales y los materiales de ventas. • aplica técnicas y procedimientos estándar a las instrucciones de rutina que requieren conocimiento profesional en áreas especializadas. • proporciona profesional estándarasesora y crea informes / análisis iniciales para su revisión. puede proporcionar orientación, orientación y dirección a los miembros más jóvenes del equipo en comunicaciones de marketing.
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  • Trabajo de profesor de español en el extranjero
    Icahn charter school actualmente está buscando un maestro de español para escuela intermedia que pueda brindar una educación en español altamente atractiva y rigurosa que brinde a los estudiantes el conocimiento, las habilidades, la creatividad, la automotivación, el desarrollo social/emocional y la excelencia académica necesarios para una participación exitosa en un sociedad global.responsabilidadesel maestro de español de escuela intermedia brinda experiencias de aprendizaje ricas y diferenciadas para estudiantes con una diversidad de niveles de aprendizaje (de recuperación a avanzado). las responsabilidades incluyen, entre otras:• enseñar a estudiantes tanto nativos como no nativos de español;• establecer objetivos claros para todas las lecciones, unidades, proyectos y evaluaciones;• proporcionar un ambiente de aprendizaje atractivo, emocionante e innovador;• satisfacer las necesidades, intereses y habilidades de todos los estudiantes, incluidos los estudiantes con discapacidades, los estudiantes ell y los superdotados y talentosos;• monitorear el progreso de los estudiantes a través de evaluaciones frecuentes formales e informales de los estudiantes.• usar una variedad de materiales educativos, recursos y experiencias para enriquecer el aprendizaje de los estudiantes.• usar técnicas y estrategias apropiadas que promuevan y mejoren la resolución creativa de problemas y el pensamiento evaluativo de los estudiantes;• crear un ambiente de aprendizaje que refleje los temas que se estudian a través de exhibiciones del trabajo de los estudiantes y materiales creados por los maestros;• usar habilidades de comunicación interpersonal efectivas, positivas y respetuosas.• incorporar la tecnología a la instruccióncalificaciones mínimas• se requiere título de licenciatura (se prefiere maestría);• poseer o ser elegible para un certificado o licencia de enseñanza válido del estado de nueva york• aprobó los exámenes correspondientes al puesto.• bilingüe español/inglés (muy preferido);cualidades deseadas• excelentes habilidades de comunicación• capacidad y experiencia demostradas para captar el interés de los niños en edad de escuela media.• experiencia docente previa en una escuela pública o privada, preferiblemente en un entorno urbano.• capacidad demostrada para trabajar bien con los padres.• capacidad demostrada para trabajar eficazmente como miembro de un equipo.• reflexión constante sobre sus propias prácticas docentes.• compromiso demostrado con el crecimiento profesional y ganas de aprender.• compromiso demostrado con el bienestar y el éxito de todos los estudiantes.
  • Trabajo de profesor de español en el extranjero
    Profesor de lengua extranjeradescripción del trabajoubicación: bronx, nueva york y harlem, nueva yorkgrados: ms y hstenemos la misión de reclutar, desarrollar y retener educadores destacados. la investigación, junto con nuestras experiencias profesionales con docentes y estudiantes, revela el impacto indiscutible que tiene un docente altamente calificado en el rendimiento estudiantil. los maestros de calidad son la clave para el éxito de nuestros estudiantes y son la base de toda nuestra comunidad educativa. nuestro objetivo es emplear a los mejores educadores de todo el país, brindarles un excelente desarrollo profesional y apoyo profesional y, juntos, crear oportunidades que nos inspiren a todos.la misión de capital prep schools es brindar a los estudiantes históricamente desfavorecidos las habilidades de preparación universitaria y profesional necesarias para convertirse en ciudadanos responsables y comprometidos con la justicia social.capital preparatory schools busca educadores apasionados para unirse a nuestra comunidad durante el año académico 2022-23.en capital prep, amamos a los maestros y nos referimos a ellos como iluminadores. cada uno de nuestros iluminadores está dedicado a brindar a los estudiantes una experiencia educativa enriquecedora y estimulante. con un enfoque en el rigor y el logro académico, esperamos que nuestro personal colabore, resuelva problemas y se comprometa al 100% con el éxito de nuestros estudiantes.capital prep illuminators informará directamente a los estudiantes que tengan planes de educación individual (iep) y también a los estudiantes que necesiten intervención académica.nuestros iluminadores están comprometidos con la enseñanza y el aprendizaje que promueven el éxito de cada estudiante y trabajan en estrecha colaboración con el equipo de capital prep en:• crear un ambiente educativo seguro y agradable que abarque nuestro modelo de justicia social y que garantice que cada graduado asista a la universidad;• proporcionar instrucción individualizada y oportunidades de enriquecimiento para los estudiantes para garantizar que los estudiantes superdotados sean desafiados y los estudiantes con dificultades reciban apoyo;• contratar y desarrollar maestros y líderes de calidad y empoderarlos para que utilicen su oficio para inspirar a los estudiantes a alcanzar los niveles más altos.el objetivo final de los profesores de lenguas extranjeras de capital prep schools es ayudar a los estudiantes a dominar otro idioma y a abrazar diversas culturas para ser ciudadanos globales responsables, tolerantes y curiosos en un mundo cada vez más conectado.las responsabilidades de los maestros incluyen, entre otras:logros estudiantiles y construcción de cultura.• crear un entorno de aprendizaje seguro, eficaz y centrado en el estudiante que fomente la curiosidad de los estudiantes;• motivar a los estudiantes a hacer sus mejores esfuerzos en lo académico, atlético, actividades y conducta personal;• apoyar a los estudiantes para que reconozcan su máximo potencial en todas las áreas del desarrollo humano;• construir un puente de comunicación y participación con padres, familias y líderes comunitarios;• analizar datos y utilizarlos para informar e impulsar la instrucción.desarrollo profesional y aprendizaje.• asistir a todas las capacitaciones de desarrollo profesional, reuniones del equipo de datos y reuniones del plan de estudios;• colaborar con compañeros y líderes escolares para mejorar las estrategias de instrucción, el clima escolar y las habilidades de liderazgo;• participar en capacitaciones profesionales para mejorar el conocimiento y las capacidades educativas y de liderazgo.cualificaciones de los profesores:• abordar el aprendizaje a través de una mentalidad de crecimiento• sea reflexivo, busque retroalimentación, aprenda de quienes lo rodean y aplique la retroalimentación de manera efectiva.• tomar decisiones informadas, basadas en evidencia y datos, sobre la planificación de sus lecciones.• demostrar un sólido conocimiento del contenido y estar familiarizado con los estándares estatales básicos comunes.• tener un historial comprobado de planificación de lecciones con objetivos de aprendizaje claros y un medio para evaluar si esos objetivos se han cumplido.• tener un historial comprobado de involucrar a los estudiantes en su propio aprendizaje.• tener fuertes habilidades organizativas y de comunicación.• han demostrado éxito en adaptar la instrucción a las necesidades de diversos estudiantes.• estar comprometido a servir a todos los estudiantes y respetar a los niños de todos los orígenes.• demostrar capacidad para trabajar en colaboración con otros para lograr objetivos comunesrequisitos del maestro:• licenciatura, título de posgrado en especificado (preferido)
  • Trabajo de profesor de español online para latinos
    Maestro de españolÚnase a un equipo dedicado que fomenta la autonomía y la creatividad, mientras recibe un salario competitivo, oportunidades de crecimiento profesional y personal, y la gratificación que proviene de crear un cambio multigeneracional positivo.antecedentes de ednovateednovate inauguró su primera escuela, usc hybrid high, una escuela secundaria de aprendizaje personalizado, en 2012. desde entonces, ednovate ha crecido hasta contar con seis escuelas y está en una trayectoria que continuará creciendo durante los próximos años. ednovate se compromete a servir en áreas donde los estudiantes tradicionalmente carecen de acceso a una educación de preparación universitaria de calidad mediante la construcción de escuelas públicas gratuitas, seguras y de alto rendimiento para atender a los vecindarios que más lo necesitan. actualmente, ednovate está planificando nuestra próxima fase de crecimiento mientras continuamos cumpliendo nuestra misión de realizar un cambio multigeneracional positivo dentro de las comunidades a las que servimos y en nuestra profesión.estamos formados por viajeros del mundo, conocedores de nachos, cineastas y fanáticos de taylor swift. amamos los Ángeles y oc, y somos los mayores animadores de nuestros estudiantes. buscamos contratar agentes de cambio innovadores que busquen continuar con nuestro objetivo de convertirnos en expertos en escuelas secundarias en todo el sur de california. ¿suena como tú? sigue leyendo.puede encontrar información sobre nuestras escuelas aquí.lo que harás• impulsar la equidad: garantizar que todos los estudiantes de todos los grupos de identidad tengan acceso a una experiencia de preparación universitaria personalizada y de alta calidad.• sea un nerd: ¡prepárese para la inmersión de contenido más profunda de su carrera! nuestros maestros desarrollan y adoptan un plan de estudios digital de vanguardia, impulsado por los estándares de preparación universitaria y profesional de act.• prepare a los estudiantes para ganar: será un maestro del aprendizaje de los estudiantes y los capacitará para alcanzar su máximo potencial académico y personal durante sus cuatro años con nosotros.• construya una familia: a través de asesoramiento, asesorará al mismo grupo de estudiantes durante sus cuatro años de escuela secundaria, conocerá a sus familias y llorará cuando todos se gradúen. prepara la caja de pañuelos.quien serás• un aprendiz de por vida: el desarrollo profesional es nuestro lenguaje de amor. estamos comprometidos a mejorar los resultados académicos de todos los estudiantes a través de una formación innovadora a nivel de red.• una parte de nuestra familia: Únase a una comunidad escolar activa y animada con visión y propósito. nos animamos unos a otros, debatimos, solucionamos problemas y celebramos nuestro trabajo colectivo juntos.estamos buscando• más de 2 años de experiencia docente con un sólido historial de mejora del aprendizaje de los estudiantes.• una licenciatura o licenciatura• una credencial de enseñanza de una sola materia de california (preferida) o una credencial de enseñanza de fuera del estado o un camino claro para recibir una credencial de enseñanza dentro de un año.• una mentalidad de crecimiento y la capacidad de permanecer adaptable al cambio.• fuerte trabajo en equipo y habilidades de comunicación positivas.• creencia de que todos los estudiantes de ednovate tendrán éxito en la universidad y lograrán un cambio multigeneracional positivo.
  • Trabajo de profesor de español online para hispano
    Carney, sandoe & associates, una empresa de contratación educativa, actualmente busca profesores de español de secundaria para puestos en escuelas privadas e independientes desde jardín de infantes hasta 12.º grado en el área de los Ángeles, ca.responsabilidades del profesor de español• desarrollar planes de lecciones y planes de estudio basados en las necesidades de cada estudiante.• proporcionar clases de conversación donde se enseña pronunciación y palabras y frases importantes.• impartición de clases de escritura y composición en español.• realizar investigaciones sobre métodos de enseñanza, materiales y juegos de lenguaje que se puedan utilizar en clase.• programar y preparar a los estudiantes para exámenes orales y escritos.• monitorear el progreso de los estudiantes mediante la redacción de informes y calificaciones de evaluaciones.• organizar sesiones de retroalimentación con los estudiantes y sus padres, si corresponde.• proporcionar sugerencias para un mayor aprendizaje y programar sesiones de intervención con estudiantes con dificultades.• enseñar a los estudiantes sobre la cultura española, que puede incluir festivales, comida y vestimenta tradicionales y convenciones sociales.• organizar eventos divertidos donde los estudiantes puedan mostrar sus habilidades en el idioma español.requisitos para profesores de español:• se podrá requerir título de licenciatura o maestría en lengua, literatura española o equivalente.• competencia escrita y verbal comprobada en español.• 2-3 de experiencia docente previa.• no se requiere licencia o credencial de enseñanza.• fuertes habilidades de comunicación interpersonal, escrita y verbal.• un deseo de participar en actividades extracurriculares, así como en la comunidad escolar en general.• bien organizado y capaz de manejar múltiples responsabilidades.• orientado a los detalles y resistente.el ideal será un profesor de español creativo, apasionado y experimentado que inspire a los estudiantes candidatos y prospere en una atmósfera de colaboración. el ideal tiene un enfoque comunicativo para la enseñanza y diseña unidades y lecciones que integran los estándares de preparación mundial de actfl en todos los niveles a través de los cuales los estudiantes desarrollan dominio lingüístico candidato y competencia cultural con miras a la diversidad, la equidad y la inclusión como núcleo de su práctica docente. el despierta el amor por el aprendizaje en sus estudiantes y brinda oportunidades para fortalecer las habilidades del candidato de pensamiento crítico de los estudiantes. ¡el ideal está emocionado de enseñar y crear lecciones apropiadas para el desarrollo que involucran a los estudiantes e inspiran aprecio por el idioma español y las culturas hispanas a nivel local y global!beneficios potenciales: los paquetes de compensación y beneficios son competitivos, pero diferirán según la escuela y, por lo general, dependerán de la ubicación geográfica, su experiencia y su nivel de título.
  • Trabajo de profesor de español online para hispano
    La escuela católica epiphany en south miami, florida, tiene una vacante para un maestro de español calificado para los grados 1-8 a partir del próximo año escolar 2023-24. este candidato ayudará a los estudiantes a aprender y aplicar habilidades de pensamiento de orden superior y está calificado para enseñar todos los niveles de español. este maestro deberá planificar, organizar e implementar un programa de instrucción apropiado. el profesor de español desempeña todos los deberes y responsabilidades alineados con la misión, visión y valores de la arquidiócesis católica de miami. el salario variará según la certificación y los años de experiencia.calificaciones:• licenciatura/licenciatura en educación o español.• se requiere certificado de enseñanza k-12 del departamento de educación de florida.• experiencia en la enseñanza de español en educación primaria y secundaria.• excelentes habilidades de gestión del aula.• fuertes habilidades de presentación con el uso de tecnologías educativas innovadoras como ipad.• dominio de tableros interactivos, ms outlook, word y excel; powerpoint es una ventaja.• excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en inglés, incluida una voz clara.• se requiere buena ortografía y gramática.• apoyadores y respetuosos de la misión y los principios de la iglesia católica romana; se prefiere experiencia en un ambiente católico romano.• conocimiento de los principios básicos de la iglesia católica.• debe tener una conducta profesional y ser un jugador de equipo.para postularse: enviar currículum y carta de presentación a la directora, ana oliva.tipo de trabajo: tiempo completopago: $1.00 por díabeneficios:• 401(k)• coincidencia 401(k)• seguro dental• programa de asistencia a los empleados• seguro de salud• seguro de vida• plan de retiro• seguro de visión
  • Trabajo de profesor de español online tiempo completo
    Profesores sustitutos bilingÜes (espaÑol)año escolar 2022-2023clasificación no exentareportes a jefes de sección de recursos humanos, operaciones y escuelasubicación austin, tx, ee. uu.fecha de cierre del empleo hasta que se lleneaperturas múltiples posiciones disponiblesdescripciÓn del trabajoresumen/objetivomagellan international school (mis), en austin, texas, tiene varias vacantes para maestros sustitutos bilingües. estos puestos funcionarán principalmente en nuestro campus de primaria, pero también pueden ser asignados a los campus de preescolar o secundaria. se podrán asignar sustitutos para reemplazar a maestros regulares de aula, maestros especialistas o ayudantes de docencia. como tal, los sustitutos pueden estar a cargo de impartir lecciones planificadas por el maestro que se reemplaza, o el puesto puede desempeñar un papel de asistente de enseñanza, brindando apoyo con lecciones y actividades educativas a los maestros u otros asistentes de enseñanza. estos puestos ayudarán con la preparación de materiales de aula y/o exhibiciones para las lecciones planificadas y ejecutadas por el maestro, o asignadas según sea necesario por los jefes de sección. los sustitutos ayudarán con las tareas administrativas, harán cumplir las reglas del aula y brindarán atención general y supervisión a los estudiantes de mis, cuando se les asigne trabajar en las aulas. esto puede incluir liderar y monitorear actividades de grupos pequeños o grandes. los sustitutos ayudarán a recibir y entregar estudiantes a los padres y/o tutores durante el horario de atención de mis, y también pueden tener tareas de supervisión a la hora del almuerzo o del recreo. además de las responsabilidades en el aula, estos puestos también pueden brindar apoyo a nuestro equipo de operaciones con tareas como distribuir pedidos de suministros o cubrir la recepción. el trabajo diario de estos puestos variará según las necesidades del profesorado y el personal.funciones esenciales• proporciona apoyo a los maestros o asistentes de enseñanza en la preparación de las actividades del aula y el mantenimiento de la limpieza en las aulas.• implementa lecciones de clase, actividades y eventos especiales según las instrucciones.• mantiene el flujo de actividades en el aula ayudando a organizar y preparar suministros y materiales para uso de los estudiantes y cumpliendo con los horarios planificados según lo asignado.• desarrolla y mantiene una conciencia de las necesidades de los estudiantes, las reglas de clase, los procedimientos de clase y los materiales de instrucción para anticipar y responder en el ambiente del salón de clases.funciones esenciales en lo que se refiere a:estudiantes• supervisa la clase o grupo de forma independiente cuando el maestro o asistente de enseñanza está fuera del salón y lleva a cabo actividades de clase según las indicaciones del maestro o asistente de enseñanza en su ausencia.• supervisa a los estudiantes en actividades fuera del aula, incluida la línea de autos, la cafetería y el patio de recreo.• garantiza la seguridad y productividad del tiempo dedicado a las áreas mencionadas anteriormente mediante:• ejercer buen juicio y paciencia al supervisar a los niños.• mantener una comprensión de los procedimientos de seguridad, para incluir protocolos de salud y seguridad en caso de pandemia.• manejo y cuidado de los materiales utilizados en estas actividades.• observar atentamente a los estudiantes en todo momento.• participar activamente en las oportunidades de formación que ofrece mis para asegurar un crecimiento profesional continuo.• brindar asistencia durante eventos y reuniones especiales.• tomar la iniciativa para intervenir cuando sea necesario.
  • Trabajo de profesor de español online lunes a viernes
    PropÓsito del trabajo: crear e implementar un programa flexible y un entorno de aula favorable para el aprendizaje y el crecimiento personal de los estudiantes. desarrolla planes de lecciones consistentes con las pautas establecidas. establecer una relación efectiva con los estudiantes, miembros del personal y padres. motivar a los estudiantes a desarrollar habilidades, actitudes y conocimientos para brindar una base educativa efectiva, de acuerdo con la capacidad de cada estudiante.obligaciones y responsabilidades esencialesresponsabilidades de instrucción/educación• planifica e implementa un programa de instrucción que se adhiere a la filosofía, metas y objetivos de la empresa como se describe en los cursos de estudio adoptados.• hace planes de lecciones apropiados y con propósito que proporcionan estrategias de enseñanza efectivas y maximizan el tiempo dedicado a la tarea.• presenta la materia a los estudiantes para maximizar las oportunidades de aprendizaje y proporciona ejemplos y oportunidades de aprendizaje del mundo real basados en aplicaciones.• revisa los registros de los estudiantes para desarrollar una base de comprensión sobre las habilidades y necesidades de cada estudiante. mantener registros estudiantiles precisos y completos.• se esfuerza por maximizar el logro educativo de cada estudiante.• utiliza una variedad/gama de modalidades de aprendizaje estudiantil en cada lección y utiliza instrucción diferenciada dentro de esas lecciones.• utiliza evaluaciones diagnósticas del aprendizaje de los estudiantes con frecuencia.• mantiene registros estudiantiles precisos y completos.• evalúa las fortalezas y debilidades de los estudiantes con frecuencia, proporciona actividades apropiadas para abordar las necesidades de los estudiantes y genera informes de progreso según sea necesario.• remite a los estudiantes con sospecha de problemas de aprendizaje al personal de apoyo adecuado.• asigna lecciones, corrige el producto del trabajo de los estudiantes y revisa presentaciones orales.• coordina las excursiones de la clase (según sea necesario).• prepara a los estudiantes para las evaluaciones de logros requeridas por el estado.• se mantiene actualizado en el conocimiento de la materia y la teoría del aprendizaje y está dispuesto a compartir este conocimiento para la mejora continua del plan de estudios de la escuela.• ayuda en el proceso continuo de revisión del plan de estudios, incluida la revisión de cursos de estudio escritos.• ayuda en la selección de libros, equipos y otros materiales educativos.• se familiariza con los servicios suplementarios beneficiosos para los estudiantes como una extensión de las actividades regulares del aula.proporcionar un ambiente en el aula propicio para el aprendizaje• crea un ambiente en el aula que sea propicio para el aprendizaje y apropiado para la madurez y los intereses de los estudiantes.• mantiene una relación positiva con los estudiantes; demuestra paciencia y cariño apropiado para ayudar en el crecimiento del niño.• garantiza que el aula esté limpia, sea segura e incluya el trabajo generado por los estudiantes en exhibición según corresponda.• implementa todas las políticas relevantes que rigen la conducta de los estudiantes.• desarrolla reglas razonables de comportamiento en el salón de clases/patio de juegos de acuerdo con la política y las pautas de csusa, y mantiene el orden en el salón de clases de manera justa y consistente.
  • Trabajo de profesor de español online
    Language learning network (lln) es una organización nacional que se especializa en la educación de idiomas desde la guardería hasta el grado 12. debido a que continuamos creciendo, necesitamos maestros calificados, apasionados y dedicados para unirse a nuestro equipo. proporcionamos todo lo que necesita (por ejemplo, plan de estudios, tutoría, etc.) para tener éxito en el aula. ¡lln siempre respalda a sus maestros!en este momento, tenemos oportunidades presenciales disponibles con la posibilidad de agregar trabajo en línea. nuestra tarifa por hora es actualmente de $40. se requiere disponibilidad de docencia diurna. ¡no hay clases nocturnas ni de fin de semana!¡puede obtener más información sobre lln y cómo sería trabajar con nosotros aquí viendo el video a continuación!https://www.youtube.com/watch?v=boptfbryjmw&feature=emb_logotipo de trabajo: contratopago: $40.00 por horabeneficios:• horario flexible• asistencia para el desarrollo profesionalcronograma:• elige tu propio horarioescenario de trabajo:• en personaeducación:• licenciatura (requerido)idioma:• inglés (obligatorio)• español (obligatorio)licencia/certificación:• certificación docente (preferida)lugar de trabajo: en persona
  • Trabajo desde casa sin experiencia en español tiempo completo
    Trabajo desde casaingrese a un mundo de potencial ilimitado con nuestra exclusiva solución comercial en línea.esta oportunidad te entrega las riendas, permitiéndote la autonomía y flexibilidad para definir tu equilibrio entre el trabajo y la vida personal.establezca su propio horario, trabaje desde cualquier lugar y adapte su horario a su estilo de vida. como contratista independiente, disfrutará de recompensas basadas en el desempeño mientras desarrolla una carrera enriquecedora.ya sea que su objetivo sea integrar perfectamente esta oportunidad con su profesión actual o embarcarse en un viaje transformador hacia una nueva línea de trabajo, la elección es suya.sobre nosotros:somos una fuerza global en el sector de liderazgo y desarrollo personal, comprometidos a simplificar el camino hacia el éxito. nuestra estrategia comprobada de tres pasos permite a las personas trabajar de forma más inteligente, no más intensa. nuestros reconocidos productos han dejado una huella imborrable en más de 150 países, llegando a todos los rincones del mundo. impulsamos el crecimiento a través de cursos en línea de vanguardia y eventos virtuales/en vivo, ayudando a las personas a aprovechar su potencial sin explotar y lograr el triunfo personal.buscamos personas que quieran:• independencia de ubicación: trabaje sin problemas desde cualquier lugar.• comunidad próspera: establezca contactos con personas motivadas y con ideas afines.• libertad a tiempo completo o parcial: adapta el trabajo a tu vida.• formación integral: guiada por expertos del sector.• coaching apasionado: apoyo para tu crecimiento personal y profesional.rasgos únicos que valoramos:• lifelong learners: apasionados por el crecimiento personal.• comunicadores efectivos: maestros de la interacción.• task masters: competente en la gestión del tiempo.• innovadores creativos: líderes con chispa imaginativa.• espíritus entrenables: listos para aprender y sobresalir.• conquistadores de retos: deseosos de afrontarlos de frente.• soñadores con ambición: armados con objetivos sustanciales.tus responsabilidades:• realizar entrevistas telefónicas escritas para evaluar la idoneidad del candidato.• posicionar anuncios estratégicamente en varias plataformas para su colocación y marketing.• mejorar el alcance a través del dominio básico de las redes sociales.• manténgase actualizado con capacitación global diaria a través de sesiones de zoom.• impulsar la presencia online y el reconocimiento de marca utilizando diversas técnicas de marketing.extendemos una invitación a postular a aquellas personas que son trabajadoras, persistentes y saben exactamente lo que buscan en su próximo desafío.nota importante:apreciamos profundamente su interés, pero tenga en cuenta que actualmente no podemos aceptar solicitudes de estudiantes, recién graduados o personas con visas de trabajo.es esencial comprender que esta oportunidad se basa completamente en el desempeño, lo que le brinda la libertad de trabajar de forma independiente.
  • Trabajo desde casa sin experienci en español para mujer part time
    Se buscan probadores de productos para trabajar desde casa en todo el país de los ee. uu. para cumplir con los próximos contratos con empresas nacionales e internacionales.garantizamos de 15 a 25 horas por semana con un salario por hora de entre $25 por hora. y $45 por hora, según el proyecto de prueba de uso en el hogarno se necesita experiencia.no se requiere ningún pago para postularse o trabajar como probador de uso en el hogar. no tienes que comprar productos ni pagar el envío, todo lo paga nuestra empresa.los probadores de uso en el hogar se consideran contratistas independientes; pagamos semanalmente todos los miércoles mediante depósito directo o cheque.online consumer panels america es una empresa de consultoría que se especializa en pruebas de productos y trabajos de desarrollo de productos. diseñamos y llevamos a cabo pruebas de uso en el hogar (ihut) a nivel local y nacional para brindar comentarios reales de los usuarios en tiempo real a las empresas y firmas de investigación de mercado para evaluar productos y garantizar una certificación adecuada del producto y un mayor acceso al mercado.es importante tener en cuenta que durante el proceso de solicitud, empresas de investigación de mercado acreditadas determinarán sus datos demográficos y su perfil de consumidor para establecer qué productos serían adecuados para que usted los pruebe.las empresas de investigación de mercado que se asocian con nosotros utilizarán cuestionarios para identificar y dirigirse a ciertos tipos de consumidores, para garantizar que participen los participantes adecuados y lograr la muestra representativa necesaria.la participación en estas pruebas de productos y paneles de consumidores es siempre gratuita, segura y privada. las pruebas de uso en el hogar son una forma rápida, fácil y divertida de ganar dinero extra diciéndoles a las grandes marcas lo que piensa sobre sus próximos productos y servicios en el mercado estadounidense.deberes principales :• documentar adecuadamente las pruebas de uso en el hogar según las instrucciones del programa diario de pruebas de uso en el hogar (capturas de pantalla, grabaciones de audio, videos, entradas del diario de productos, etc.)• cuidar el producto que se está probando y utilizarlo responsablemente• lea y siga estrictamente el cronograma diario de pruebas de uso en el hogar que se proporciona con cada proyecto de prueba de producto (puede incluir tareas como desempacar, leer instrucciones, anotaciones en el diario, comentarios en línea o móviles, uso del producto durante un cierto período de tiempo, redacción de reseñas). , tomar fotografías, etc.)• algunos proyectos de pruebas de uso en el hogar pueden requerir que los participantes utilicen la tecnología de prueba de uso en el hogar móvil de mfour (tecnología de última generación para teléfonos inteligentes para capturar información de point-of-emotion® y obtener una profundidad de respuestas sin igual)• hay ocasiones en las que el producto que se está probando puede discutirse en una sala de chat privada abierta por una empresa de investigación de mercado.• redactar reseñas según lo solicitado en el programa diario de pruebas de uso en el hogar para cada proyecto.requisitos:• capacidad para seguir instrucciones específicas• excelente atención al detalle y espíritu curioso.• ser capaz de trabajar entre 15 y 25 horas por semana y comprometerse con una determinada rutina.• tener acceso a una computadora y una conexión a internet confiable• tener acceso a una cámara digital o teléfono celular que tome fotografías -ser honesto y confiable -buenas habilidades de comunicación son una ventaja -18 años o másun puesto remunerado de probador de productos es perfecto para quienes buscan una oportunidad de nivel inicial, trabajo flexible o estacional, trabajo temporal o trabajo a tiempo parcial.
  • Trabajo desde casa sin experienci en español para mujer
    Somos un equipo de seguros de alto poder con un crecimiento explosivo. estamos buscando agentes de seguros de vida con licencia para unirse a nosotros. incluso si no tiene una licencia, nuestro programa rápido lo guiará para obtenerla en tan solo unas pocas semanas. también patrocinaremos sus clases previas a la obtención de la licencia para aquellos que encajen bien.este es un puesto 100% virtual (televenta/zoom).no se permiten llamadas en frío, ventas puerta a puerta ni nada por el estilo. tenemos muchos clientes interesados en nuestro servicio, solo necesitamos ayuda para completar los pedidos.• algunos de nuestros clientes reservan citas con usted, otros clientes con los que debe comunicarse para reservar citas.los mejores agentes suelen ganar entre 50.000 y 150.000 dólares al año. le ayudaremos con toda la capacitación que necesita, oportunidades de avance y liderazgo en marketing directo.qué estamos buscando:• capaz de manejar bien el rechazo• auto disciplinado• fuerte ética de trabajo• habilidades tecnológicas básicas• apertura para aprender• voluntad de ser entrenado• compasión por las personas• cerradoresqué ofrecemos:• acceso a clientes interesados• soporte administrativo• curso de prelicencia patrocinado• programa de formación gratuito• pago residual de pólizas vendidas anteriormente• renovaciones adquiridas (conservas tu día hábil)• oportunidad de crecer hacia roles de liderazgo y gestión.beneficios de trabajar con nosotros:verdaderamente independiente• -sin contratos ni tarifas iniciales• múltiples transportistas con calificación a• ciclo de pago: diario, de lunes a viernes• bonos pagados mensual y anualrequisitos:• debe pasar una verificación de antecedentes y tener al menos 18 años para obtener la licencia.• no se requiere experiencia ni título previo en ventas para comenzar.• aprobar el examen de licencia estatal si aún no tiene licencia.
  • Trabajo desde casa sin experienci en español
    Trabajar desde casa: empleado de entrada de datos (tiempo completo)esta es su oportunidad de comenzar una carrera duradera con oportunidades ilimitadas. descubra la flexibilidad que ha estado tratando de encontrar tomándose un minuto para finalizar nuestra solicitud en líneabeneficios:• excelente salario semanal• ambiente de trabajo seguro• hay varios turnos disponibles desde temprano en la mañana hasta la noche y no se necesita experiencia.• tendrás amplias oportunidades de crecimiento.• se ofrece tiempo parcial: elija los días que desea trabajar• un compromiso de promoción desde dentroresponsabilidades:• debe tener la capacidad de desempeñar responsabilidades con o sin adaptaciones razonables.• realizar todas las demás tareas designadas• ayudar a producir un lugar de trabajo favorable, profesional y seguro.calificaciones:• sin experiencia, dispuesto a entrenar.• capacidad para trabajar dentro de los plazos de entrega reconocidos• debe tener excelentes habilidades interpersonales y la capacidad de organizar tareas simultáneas.• capacidad para analizar y utilizar las políticas y procedimientos de la empresa.• excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita• capacidad para trabajar tanto individualmente como en un entorno de equipo.• capacidad para permanecer organizado, respetar la información, seguir instrucciones y realizar múltiples tareas de manera profesional y eficiente.
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  • Trabajo desde casa lunes a viernes sin experiencia
    *información adicional** ventas y servicio al cliente, puesto de trabajo desde casa (remoto), pago: $16.50/hora, debe vivir dentro de 100 millas de austin, tx• *número de trabajo** 23203757• *categoría de trabajo** reservas• *ubicación** cec austin, 1705 center creek drive, austin, texas, estados unidos• *horario** tiempo completo• *¿ubicado de forma remota?** sí• *¿reubicación?** no• *tipo de puesto** no gerencial• *resumen de posiciÓn**en los centros de atención al cliente de marriott, puede comenzar un viaje de posibilidades, pertenecer a algo más grande que usted mismo, ser auténtico, estar motivado y animado a crecer cada día. ¡en marriott sé tú!• ** oportunidades de trabajar desde casa (fmh) *** trabaje desde la comodidad de su hogar con una oportunidad remotadebe vivir dentro de un radio de 100 millas del cec de austin, tx. 1705 centro creek drivefecha de inicio de clases: 15 de enero de 2024horario de clases de capacitación: 12:30 p. m. – 9:00 p. m. ct durante 5 semanasturno previsto después de completar la capacitación: 4:30 p. m. a 1:00 a. m. ct, incluidos fines de semana y feriadosla compensación incluye capacitación remunerada, tarifa base por hora pagada semanalmente y elegibilidad para incentivos mensuales. ofrecemos un paquete de beneficios competitivo que incluye servicios médicos, dentales, oftalmológicos, un plan de ahorro para la jubilación con contrapartida de la empresa, un programa de compra de acciones para empleados, descuentos en viajes y más.si esta fecha de inicio de la clase de capacitación no es adecuada para usted, manténgase en contacto con nosotros, ya que con frecuencia reclutamos para clases adicionales. comparta su información de contacto con nosotros aquí: https://stayintouch.marriott.com/• se espera que los asociados que trabajan de forma remota mantengan un ambiente de trabajo propicio para realizar el trabajo asignado. debe ser seguro, ergonómicamente apropiado para el individuo y libre de interrupciones.• el solicitante es responsable de trabajar directamente con el proveedor de servicios de internet (isp) para la configuración y el soporte. se deben configurar y mantener requisitos mínimos de velocidad de descarga de 3 mbps y velocidad de carga de 1 mbps. (mbps = megabits por segundo). debe tener una conexión de cable físico (ethernet).inspírate para descubrir la mejor versión de ti mismo mientras te conectas con personas a través del poder de viajar.atiende a huéspedes de todo el mundo mientras se embarcan en su viaje. cree una experiencia sin esfuerzo y consiga fanáticos entusiastas de la marca respondiendo preguntas sobre las instalaciones, los servicios y el alojamiento de las propiedades para respaldar nuestra visión general de ser la compañía de viajes favorita del mundo. maneje los contactos entrantes para una variedad de marcas de marriott y ayude a los clientes con sus necesidades de reserva o preguntas a través de canales preferidos que incluyen voz, correo electrónico y chat. las responsabilidades incluyen el procesamiento de solicitudes de reserva y el soporte de solicitudes básicas de fidelización y atención al cliente. esta función identificará las necesidades de reserva de los huéspedes y seguirá técnicas de ventas para maximizar los ingresos. garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos para reglas y solicitudes de reserva especiales, pautas de fidelización y gestión de casos. brindar atención al cliente a través de asistencia y orientación en la resolución de problemas y una comunicación abierta con las propiedades de marriott, contactos de empresas relacionadas y terceros.
  • Trabajo desde casa para mujeres  lunes a viernes sin experiencia
    Flexjobs hace que sea más fácil, rápido y seguro encontrar un trabajo que se adapte mejor a su vida con oportunidades laborales profesionales desde nivel inicial hasta ejecutivo, desde empresas emergentes hasta fortune 500, sin anuncios, basura ni estafas.además, obtenga acceso exclusivo a orientación profesional y revisiones de currículums con un gran descuento, así como a pruebas de habilidades de expertos, valiosos consejos y artículos para la búsqueda de empleo, seminarios web con consejos para la búsqueda de empleo, guías y cursos educativos, y más.flexjobs se fundó en 2007 y ha aparecido en npr, good morning america, fox business channel y miles de otros medios de comunicación.Únete hoy
  • Trabajo desde casa para mujeres  lunes a viernes sin papeles en hotel
    Información adicional ventas y servicio al cliente, puesto de trabajo desde casa (remoto), pago: $16.50/hora, debe vivir dentro de 100 millas de austin, txnúmero de empleo 23203757categoría de empleo reservasubicación cec austin, 1705 center creek drive, austin, texas, estados unidos ver en mapahorario tiempo completo¿ubicación remota? y¿reubicación? nortetipo de puesto no gerencialen los centros de atención al cliente de marriott, puede comenzar un viaje de posibilidades, pertenecer a algo más grande que usted mismo, ser auténtico, estar motivado y animado a crecer cada día. ¡en marriott sé tú!• ** oportunidades de trabajar desde casa (fmh) *** trabaje desde la comodidad de su hogar con una oportunidad remotadebe vivir dentro de un radio de 100 millas del cec de austin, tx. 1705 centro creek drivefecha de inicio de clases: 15 de enero de 2024horario de clases de capacitación: 12:30 p. m. – 9:00 p. m. ct durante 5 semanasturno previsto después de completar la capacitación: 4:30 p. m. a 1:00 a. m. ct, incluidos fines de semana y feriados
  • Trabajo en amazon desde casa lunes a viernes para mujeres sin papeles
    ¿te apasiona el servicio al cliente y los viajes? ¿tiene una habilidad especial para convertir sus sueños de vacaciones en realidad? si es así, lo invitamos a embarcarse en un viaje profesional gratificante con nosotros en travel + leisure co. somos una empresa líder en propiedad vacacional con presencia global y el compromiso de hacer realidad sus sueños de viajar.sobre nosotrosen travel + leisure co., nuestra misión es simple: poner al mundo de vacaciones. nuestras marcas de propiedad vacacional, incluidas club wyndham, worldmark, margaritaville vacation club y shell vacations club, abarcan más de 245 ubicaciones de complejos turísticos con clubes vacacionales en todo el mundo. prosperamos con la innovación y el crecimiento, haciendo de cada día una oportunidad para aprender y transformar la inspiración de las vacaciones en experiencias excepcionales para millones de viajeros en todo el mundo.detalles de la posicióneste es un puesto de trabajo desde casa disponible para candidatos que residen en los estados de florida y carolina del sur. tenga en cuenta que debido a limitaciones comerciales, solo podemos considerar candidatos dentro de estos estados. los candidatos seleccionados deberán presentarse en una de nuestras ubicaciones de florida o carolina del sur para la documentación de nuevas contrataciones el primer día y deberán cumplir con nuestros requisitos de trabajo desde casa (que se describen a continuación).cómo brillarásresponsabilidadescomo representante de viajes entrantes de wyndham destinations, desempeñará un papel fundamental en la creación de experiencias vacacionales inolvidables para nuestros valiosos propietarios. sus responsabilidades incluirán:recibir llamadas entrantes de propietarios entusiastas y listos para planificar las vacaciones de sus sueños.reservar alquileres de automóviles, pasajes aéreos, reservas de hotel, cruceros y recomendar experiencias locales según los intereses de los propietarios.brindar un servicio al cliente excepcional y aprovechar su experiencia en viajes para mejorar sus planes de vacaciones.compensación y beneficiossalario por hora de $15.50, más incentivos mensuales.
  • Trabajo en amazon desde casa lunes a viernes sin papeles cerca de mi
    No se requiere experiencia, contratación inmediata, postularse ahora. este puesto es un puesto de trabajo desde casa. no será necesario que venga a la oficina. no se necesita experiencia. beneficios: seguro médico, 401k, vacaciones y pto. (aplicar) un asociado de servicio al cliente de amazon es una parte fundamental de nuestra misión de brindar un servicio al cliente oportuno, preciso y profesional a todos los clientes de amazon. este puesto vital requiere un solucionador de problemas flexible y orientado a la acción que ayude a los clientes a agilizar los pedidos y corregir los problemas posventa. los asociados se comunican con los clientes principalmente a través del teléfono y el correo electrónico y utilizan una variedad de herramientas de software para navegar por las cuentas de los clientes, investigar y revisar políticas y comunicar soluciones efectivas en un entorno divertido y dinámico.
  • Trabajo en amazon desde casa lunes a viernes sin papeles
    Amazon te necesita como representante de servicio al cliente (trabajo desde casa) para ayudar en su misión de hacer la vida de los clientes más fácil. si está buscando un salario sobresaliente, horarios flexibles a tiempo parcial, tiempo completo y estacional, además de beneficios para usted y su familia, ¡el equipo de atención al cliente de amazon lo tiene cubierto! como representante de servicio al cliente de amazon, podrá: actuar como el primer punto de contacto para los clientes respondiendo sus consultas por teléfono, chat o correo electrónico; resolver una amplia variedad de problemas de los clientes mientras los educa para que los resuelvan ellos mismos; comuníquese con los clientes utilizando una variedad de herramientas de software para navegar por las cuentas de los clientes, investigar y revisar políticas y comunicar soluciones efectivas. ¿suena como algo que puedes hacer? entonces, ¡ven a construir el futuro con amazon!
  • Trabajo desde casa lunes a viernes sin papeles
    Posiciones disponibles a tiempo completo y parcial. horario flexible. contratando ahora sin necesidad de experiencia. grandes beneficios y promociones desde dentro.warehouse order puller recoge y selecciona productos, paletiza productos, envuelve y carga remolques utilizando equipos eléctricos como transpaletas y montacargas.
  • Trabajo desde casa lunes a viernes sin papeles
    Hola y gracias por tu interés! estamos buscando personas en todo el país que sean excelentes ingresando y escribiendo datos. ¡ofrecemos una posición remota de trabajo flexible desde casa que le permite quedarse en casa con la familia! el rango de pago es flexible desde $16/ph hasta $30/ph doe y nivel de experienciacumplirás con estos requisitos para trabajar desde casa de forma remota• conexión a internet estable• el trabajo se puede realizar utilizando lo siguiente: dispositivo telefónico, computadora portátil o computadora• debe poder escribir con precisión a una velocidad mínima de 30 palabras por minuto.• capaz de concentrarse en las tareas sin distraerse• debe ser residente de los ee. uu.• no tener miedo de enviar correos electrónicos a los clientes cuando sea necesariobuscamos personas en las que podamos confiar, que puedan trabajar desde casa de forma remota, sin distracciones y que sean emprendedoras. el salario oscila entre 16 y 30 horas según el puesto, el nivel de experiencia y la capacidad demostrada para trabajar desde casa al mismo nivel que desde una oficina.los empleados de entrada de datos provienen de diferentes orígenes, incluidos entrada de datos, telemercadeo, servicio al cliente, ventas, oficinista, secretaria, asistente administrativo, almacén, inventario, recepcionista, centro de llamadas, tiempo parcial, campos minoristas y más.• debe tener 16 años de edad o más.• debe tener conocimientos básicos de informática• debe tener una conexión a internet• lenguaje escrito inglés básico• idioma hablado inglés básico¡gracias por su interés!
  • Trabajo desde casa lunes a viernes empacando
    Defensor de atención al cliente - productos de vida grupaltarifa de pago máxima *** por horacapacitación in situ en cary, carolina del norte, y luego completamente remotarequisitos:capacidad para presentarse a trabajar en persona durante el entrenamiento de lunes a jueves y entrenar virtualmente los viernes. esto se llevará a cabo en la oficina de *** cary, carolina del norte. una vez que se complete la anidación, el asociado pasará a trabajar desde casa.capacidad para trabajar desde casa, lo que incluye internet de alta velocidad (500-650 kbps) y un lugar tranquilo para trabajar que sea seguro. (no se permiten puntos de acceso ni el uso de wifi; se requiere alta velocidad de internet)capaz de utilizar videos durante entrevistas, coaching y capacitación virtual.la capacidad de trabajar durante el horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 11:00 p. m. est debe ser flexible con respecto a los turnos trabajados, que pueden cambiar según las necesidades comerciales.no se prevé ningún tiempo libre durante el entrenamiento hasta el final de la nidificación.se requiere diploma de escuela secundaria o equivalente. se prefiere de 1 a 3 años de experiencia en el campo o en funciones de servicio al cliente. trabajar bajo supervisión inmediata reportando a un supervisor inmediato.línea de tiempo:fecha prevista de inicio de clases: 10/01/2024capacitación presencial, transición a virtual después del nesting.- formación presencial - 10/01/24 - 20/02/2024- anidación presencial - 21/02/2024 - 05/03/2024- el rol pasará a ser completamente remoto el 6/03/2024horario de capacitación: 8:30 a 5 p. m. est de lunes a viernes, almuerzo de 30 minutosincorporación: primeros 3 días• *los horarios después del entrenamiento se determinarán utilizando un sistema de clasificación basado en el desempeño en el entrenamiento. los trabajadores temporales ofertarán según los horarios disponibles durante todo el horario de atención, de 8:00 a. m. a 11:00 p. m. est. la clasificación se basará en las puntuaciones de la verificación de progreso y las calificaciones de comportamiento. estas calificaciones de comportamiento se proporcionarán al alumno una vez a la semana para que pueda evaluar su desempeño. los comportamientos consisten en:asistencia capacidad para utilizar materiales de referencia.participación en clase habilidades interpersonalescomprensión de la toma de decisiones materialesnivel de confianza propiedad del aprendizajehabilidades técnicas adaptabilidad y flexibilidad
  • Trabajo desde casa lunes a viernes empacando
    ¿te apasiona el servicio al cliente y los viajes? ¿tiene una habilidad especial para convertir sus sueños de vacaciones en realidad? si es así, lo invitamos a embarcarse en un viaje profesional gratificante con nosotros en travel + leisure co. somos una empresa líder en propiedad vacacional con presencia global y el compromiso de hacer realidad sus sueños de viajar.sobre nosotrosen travel + leisure co., nuestra misión es simple: poner al mundo de vacaciones. nuestras marcas de propiedad vacacional, incluidas club wyndham, worldmark, margaritaville vacation club y shell vacations club, abarcan más de 245 ubicaciones de complejos turísticos con clubes vacacionales en todo el mundo. prosperamos con la innovación y el crecimiento, haciendo de cada día una oportunidad para aprender y transformar la inspiración de las vacaciones en experiencias excepcionales para millones de viajeros en todo el mundo.detalles de la posicióneste es un puesto de trabajo desde casa disponible para candidatos que residen en los estados de florida y carolina del sur. tenga en cuenta que debido a limitaciones comerciales, solo podemos considerar candidatos dentro de estos estados. los candidatos seleccionados deberán presentarse en una de nuestras ubicaciones de florida o carolina del sur para la documentación de nuevas contrataciones el primer día y deberán cumplir con nuestros requisitos de trabajo desde casa (que se describen a continuación).cómo brillarásresponsabilidadescomo representante de viajes entrantes de wyndham destinations, desempeñará un papel fundamental en la creación de experiencias vacacionales inolvidables para nuestros valiosos propietarios. sus responsabilidades incluirán:recibir llamadas entrantes de propietarios entusiastas y listos para planificar las vacaciones de sus sueños.reservar alquileres de automóviles, pasajes aéreos, reservas de hotel, cruceros y recomendar experiencias locales según los intereses de los propietarios.brindar un servicio al cliente excepcional y aprovechar su experiencia en viajes para mejorar sus planes de vacaciones.compensación y beneficiossalario por hora de $15.50, más incentivos mensuales.
  • Trabajo desde casa sin experiencia para mujeres full time
    País:estados unidos de américaubicación:cacao: ubicación remota de carrier-home california, ciudad remota, ca, 92109 ee. uu. noresco ayuda a los clientes a crear edificios, campus y comunidades modernos, sostenibles y saludables, al mismo tiempo que ahorran energía y agua y optimizan los presupuestos operativos y de capital. noresco también es líder en el esfuerzo por abordar los desafíos de la infraestructura energética moderna que enfrenta la nación y nuestro mundo, incluida la descarbonización, la electrificación, la flexibilidad de la red, la sostenibilidad y la resiliencia. a través de sus proyectos, noresco ha garantizado más de $5 mil millones en ahorros de energía y costos operativos en más de 10,000 instalaciones en todo estados unidos y en el extranjero, al tiempo que ha reducido las emisiones de co2 de los clientes en más de 25 millones de toneladas métricas, equivalente a plantar 1,4 millones de acres de bosque. noresco es una empresa transportista. ofrecemos paquetes competitivos de compensación y beneficios. acerca de este rolreportando al gerente de ingeniería de rendimiento, el candidato seleccionado planificará y ejecutará actividades de garantía de desempeño y verificación de ahorros para la cartera de proyectos de contratos de desempeño de ahorro de energía de noresco en todo estados unidos. responsables de rastrear el desempeño de los proyectos de conservación de energía, trabajarán con toda la organización para desarrollar e implementar con éxito planes de medición y verificación, evaluar los riesgos de desempeño y brindar soporte técnico para las actividades de medición y verificación en curso. responsabilidades clavesupervisar las actividades de recopilación de datos, incluida la medición de referencia y el seguimiento inicial del desempeño de las medidas de conservación de energía.trabajar con equipos de desarrollo de proyectos para evaluar medidas de conservación de energía con el fin de desarrollar planes de medición de referencia y recopilación de datos.ayudar a desarrollar modelos de regresión de referencia basados ??en el uso de energía medido en todo el edificio.cree proyectos y mida enfoques específicos de m&v con los equipos de desarrollo de proyectos en función de los requisitos del cliente y el alcance del proyecto, y traduzca esos enfoques en un plan detallado de medición y verificación.ayudar con el desarrollo del presupuesto y la previsión de recursos para las actividades de m&v durante el desarrollo y la construcción del proyecto, y el período de ejecución.coordinar la instalación de los sistemas de medición, instrumentación y adquisición de datos necesarios para medir y monitorear el desempeño del proyecto y ecm con los equipos de diseño y construcción.lleve a cabo actividades de m&v posteriores a la instalación en colaboración con los equipos de construcción y puesta en marcha para demostrar que los proyectos funcionan según lo previsto y calcule los ahorros del primer año en función de los resultados.desarrolle plantillas de cálculo de ahorros, monitoreo del desempeño y generación de informes para actividades continuas de m&v. trabaje con el equipo de engineering technology solutions para automatizar las tareas de análisis e informes en curso.trabaje en colaboración con el equipo de m&v del período de desempeño para realizar la transición de proyectos después de la aceptación, revisar los cálculos de ahorro verificados anualmente y solucionar problemas de desempeño según sea necesario.asegúrese de que los planes detallados de m&v sean técnicamente viables y rentables, cumpliendo al mismo tiempo con los requisitos del cliente y de noresco.revisar el uso de energía de referencia y los supuestos y estimaciones utilizados en los cálculos de ahorro.los especialistas en m&v e ingenieros de análisis que trabajan evalúan el riesgo de desempeño para los ecm propuestos y los enfoques de m&v.revise los informes posteriores a la instalación para verificar la precisión y el cumplimiento de los planes de m&v y los requisitos del contrato. calificaciones requeridasse requiere una licenciatura, se prefiere un título stem.más de 5 años de experiencia en ingeniería. calificaciones preferidasgrado stempe o cmvpexperiencia en contratación por desempeño. #li-remoto rsrcar rango de pago:$89,500 - $125,500 anualmente carrier es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y acción afirmativa . todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad o condición de veterano, edad o cualquier otra clase protegida por el gobierno federal. aviso de privacidad del solicitante de empleo:haga clic en este enlace para leer el aviso de privacidad del solicitante de empleo
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    Mercer advisors es un tipo diferente de empresa de gestión patrimonial. existimos para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por el dinero. nuestra firma se fundó en 1985, con la creencia de que las familias de todos los niveles económicos se beneficiarían de un enfoque totalmente unificado para administrar su dinero: "una family office para su familia". conectamos los puntos de la vida financiera de nuestros clientes unificando planificación, inversiones, impuestos, patrimonio, seguros, fideicomisos y más. hoy, servimos con orgullo a más de 25 000 familias, en más de 90 ciudades, con más de $45 mil millones en activos confiados a nuestro cuidado. y hacemos esto como un fiduciario nacional independiente, lo que significa que estamos comprometidos a trabajar siempre en el mejor interés de los clientes.cuando se una a nuestro equipo, descubrirá que es diferente de lo que normalmente ve en nuestra industria. nuestros profesionales internos de atención al cliente son 50% mujeres, al igual que nuestra base general de empleados. reunimos a los mejores talentos dondequiera que vivan (sin una sede formal y con muchos acuerdos de trabajo flexibles) para que podamos formar el mejor equipo.resumen de trabajo:el preparador de impuestos brinda apoyo dedicado al equipo de preparación de impuestos. este puesto requiere flexibilidad, excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita y atención al detalle.las funciones laborales esenciales para el preparador de impuestos incluyen:ayudar a preparar declaraciones de impuestos sobre la renta de fideicomisos y personas federales y multiestatales.aprenda y utilice eficazmente el software de preparación de impuestos lacerte para aprender continuamente, compartir conocimientos con los miembros del equipo y mejorar la calidad del servicio a los clientes.elaborar y formatear hojas de cálculo de excel para contabilidad fiduciaria.revisar documentos y declaraciones de impuestos para verificar su precisión.realizar investigaciones técnicas tributarias asignadas por los supervisores.coordinar y comunicarse con asesores fiscales, gerentes y otros miembros del equipo para realizar funciones laborales.tareas administrativas (archivos, llamadas telefónicas, etc.)otros proyectos varios asignados.conocimientos, habilidades y habilidades requeridos:licenciatura en contabilidad o carrera afínconocimiento de leyes y conceptos tributarios.ptin activofamiliaridad con el formulario 1040 y/o el formulario 1041fuertes habilidades técnicasatención al detalle y capacidad de tomar iniciativa para cumplir con los plazos.fuertes habilidades de comunicación (escrita/verbal) y profesionalismo.capacidad para trabajar de forma independiente y permanecer flexible a medida que cambian las prioridades.competente en microsoft office: word, excel, outlook y powerpoint.excelentes habilidades organizativas, capacidad para realizar múltiples tareas y orientación al detalle.capaz de navegar en un entorno acelerado con una actitud positiva.conocimientos, habilidades y habilidades preferidos:experiencia con el software de impuestos lacertecertificación de cpa o agente registradohorario de trabajo: horario remoto flexible: de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.condiciones de trabajo: el entorno de oficina profesional, trabajando en interiores, de pie y sentado, se asignará a una estación de trabajo.ubicación: la ubicación preferida es san diego (híbrida) pero abierta a remote.no aceptamos currículums no solicitados de agencias y/o empresas de búsqueda para este puesto de trabajo.mercer advisors brinda igualdad de oportunidades de empleo a todos los solicitantes y empleados sin importar edad, color, discapacidad, género, estado civil, origen nacional, raza, religión, orientación sexual, identidad y expresión de género, discapacidad física o mental, predisposición genética o condición de portador. , o cualquier otra característica protegida por la ley de acuerdo con todas las leyes federales, estatales y locales aplicables. mercer advisors brinda igualdad de oportunidades de empleo en todos los aspectos del empleo y las relaciones con los empleados, incluido el reclutamiento, la contratación, la capacitación y el desarrollo, la promoción, la transferencia, la degradación, el despido, el despido, la compensación, los beneficios y todos los demás términos, condiciones y privilegios de empleo en de acuerdo con las leyes federales, estatales y locales aplicables.
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